Noticias

26-10-2023
ACTIVIDAD DEPORTIVA FIN DE SEMANA, SÁBADO 28/10/23

¡Prepárate para la emoción del rugby en su máxima expresión! Este sábado 28 de octubre, el Mezquita Rugby Club femenino se enfrenta a sus rivales en el 1º Torneo Femenino Copa Far 7s. El escenario es el CDU Los Bermejales-SADUS en Sevilla, y la acción promete ser intensa. En este torneo, se enfrentarán a equipos…

11-10-2023
HORARIOS TEMPORADA 2023/2024

¡Comienza una nueva temporada cargada de retos!  A continuación os compartimos los horarios de entrenamiento de la Escuela y de las categorías: Senior Femenino y Senior Masculino.  Horarios de temporada:  Escuela (desde 8-18años) Lunes y Miércoles de 18-19.30h en Open Arena  Senior Femenino Martes y Miércoles de 21-22.30h en IMD Miralbaida  Senior Masculino Martes de…

09-10-2023
RESULTADOS FIN DE SEMANA 8 OCTUBRE

Este fin de semana hemos disfrutado del mejor Rugby en nuestra ciudad. Nuestro equipo masculino se han enfrentado al C.R.Victoriano y este ha sido el resultado. ¡Gracias a todos los asistentes por vuestra presencia y ánimos! Os esperamos en el próximo partido  #NuevaTemporada #Temporada #InicioDeTemporada #MezquitaRugbyClub #Cordoba #Rugby

06-10-2023
ACTIVIDAD DEPORTIVA FIN DE SEMANA 8 OCTUBRE

El próximo 8 de Octubre el XV de Mezquita disputa su primer encuentro de pretemporada contra CR Victorianos en las instalaciones de El Fontanar a las 11.00h. Primera prueba para los chicos de Marisell Mendez que estan engrasando la maquinaría para la nueva e ilusionante temporada. Junto a ellos, las Sultanas de Mezquita Rugby Club…

25-09-2023
VEN A ENTRENAR CON NOSOTROS!!

 Únete y forma parte de nuestro equipo de rugby  ¿Eres valiente, apasionado y amante de los desafíos? El rugby es tu lugar. En el Mezquita Rugby Club, descubrirás más que un emocionante deporte lleno de acción; encontrarás una familia unida que comparte tu misma pasión. Si buscas diversión, amistades duraderas y la oportunidad de desarrollar…

19-09-2023
TU CLUB, TU FAMILIA

El rugby nos enseña a confiar en nuestros compañeros y a superar nuestros límites. Juntos, alcanzaremos metas que jamás imaginamos. No importa tu nivel de habilidad o experiencia, tenemos un lugar para todos. Si estás listo para sentir la emoción de correr hacia la victoria, aprender de cada desafío y construir recuerdos inolvidables, te estamos…

21-08-2023
HORARIOS PRE TEMPORADA 2023 – 2024

¡Atención! Guarda este post y anótalo en tu agenda, estos son los horarios de entrenamiento senior masculino y femenino de esta temporada.  Os esperamos todos los Martes, Miércoles y Jueves.  A las 21:00h  Instalaciones Deportivas de Miralbaida Estos horarios pueden estar sujetos a cambios por festividades o causas concretas, os recomendamos estar atentos a nuestras…

15-08-2023
INICIO PRE TEMPORADA 2023 – 2024

 ¡Comienza una nueva temporada cargada de retos!  Jueves 17 de Agosto  21:00  Instalaciones de Miralbaida ¡Atención apasionados del rugby! Ha llegado el momento de volver al campo y sentir la emoción del juego en cada fibra de tu ser. En Mezquita Rugby Club estamos emocionados de dar inicio a una temporada llena de adrenalina, amistad…

07-05-2023
ACTUALIDAD DEL CLUB

Mezquita Rugby Club ha sido beneficiada en la Convocatoria de Subvenciones al Fomento del Deporte 2022 Línea 4: Escuelas Deportivas

07-03-2023
ACTIVIDAD DEPORTIVA SÁBADO 11 MARZO

El próximo Sábado 11 de Marzo tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Fontanar la Sexta Jornada de Promoción de la Copa Far de Rugby 7 Femenino organizada por Mezquita Rugby Club en la que participaran los equipos de Real Ciencias Enerside, Universidad de Sevilla A y B, Tartessos Huelva, CR Córdoba y nuestras sultanas,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
MZQ
Right Menu Icon